SANAM Saneamiento Ambiental, fundada en 1989, es una empresa líder dedicada al manejo integral de plagas, con una importante y probada trayectoria en el Manejo Integral de Plagas, y reconocida por su seriedad, compromiso y calidad de servicios.

Sana-bac es una línea de nuevos productos de SANAM Saneamiento Ambiental, orientada a los conceptos de prevención y cuidado, que presupone el objetivo de lograr cada día una mejor calidad de vida. Estos conceptos, que hoy son recomendados por todos los que trabajan para combatir la actual pandemia de coronavirus, pasarán a convertirse en hábitos que formarán parte de la vida cotidiana de todos, en el ámbito familiar, laboral, escolar y de esparcimiento.

Misión

Sanitizar y proteger de manera segura y precisa a toda la comunidad, en todos sus ámbitos.

Visión

Mejorar constantemente nuestro compromiso ambiental para brindar seguridad en todos nuestros productos y servicios. Sana-bac busca la innovación constante para dar un impacto positivo en lo Ambiental, Social y Laboral.

Valores

La Innovación y la tecnología aplicada en nuestros productos reflejan la capacidad y el profesionalismo que nuestra empresa posee.

Consúltenos